Una reconquistense mundialista

jueves, 09 de febrero de 2017
- ReconquistaHOY
Una reconquistense mundialista

Valentina Vega competirá de manera individual y con el seleccionado argentino en el Mundial de Taekwondo en Corea del Norte, que se desarrollará en septiembre.


La joven de 22 años contó en nuestros estudios cómo se prepara de cara al segundo mundial de su carrera. De la mano de Juanca Dachi se entrena en cuanto a resistencia y fuerza tres horas diarias toda la semana. La parte de combate aún lo hace sola pero estima que en el próximo encuentro que tendrá con sus compañeras en Buenos Aires, podrá ejercitarla mejor.

"Entreno 2 o 3 horas por día en un solo turno. Estoy haciendo la parte de resistencia, hago crosfit lunes, miércoles y viernes. Además, martes y jueves hago la parte de fuerza para fortalecer músculos y obtener más velocidad", señaló.

La deportista de 1.80 metros altura y una excelente contextura física, clasificó al torneo mundial de manera individual pero también forma parte de la Selección Argentina por lo que tendrá una ardua competencia.

Además de la preparación física, la taekwondista debe hacerlo también en cuanto a lo económico y por ello ahorra a través de beneficios y quizás con auspiciantes

 

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-15-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

También en Twitter