Torneo interprovincial de Handball

viernes, 10 de febrero de 2017
- ReconquistaHOY

Hoy viernes 10, el sábado 11 y el domingo 12 de febrero se disputará, organizado por el grupo local “CASLA”, la segunda edición del Torneo Interprovincial de Handball Masculino y Femenino.


La actividad será con sede en el Playón Deportivo del C.I.C. (Centro Integrador Comunitario) del Barrio América de Reconquista y con subsede en el Club Atlético y Tiro Reconquista.

El evento contará con el auspicio de la Municipalidad de Reconquista, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación. El mismo contará con la participación de equipos de la zona, de la ciudad de Reconquista y de ciudades de las provincias de Jujuy, Chaco y Corrientes.

Con relación a los horarios, hoy viernes 10 de febrero la actividad será de 19:00 a 23:00 horas, el sábado 11 de febrero de 9:00 a 24:00 horas y el domingo 12 de febrero de 9:00 a 22:00 horas. Las finales de cada categoría están previstas para después de las 18:00 horas.

La delegación jujeña ya se encuentra alojada en el Albergue de la planta alta del edificio de la Secretaría de Deportes y Recreación ubicado en el Camping Municipal "El Rey" y en las próximas horas se espera el arribo de las delegaciones de Corrientes y Chaco.

Recordemos que en la primera edición los campeones fueron San Patricio de Corrientes en caballeros y La Costa en damas.

 

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-15-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

También en Twitter