Degoumois en el TC Mouras

jueves, 23 de febrero de 2017
- ReconquistaHOY
Degoumois en el TC Mouras

El piloto reconquistense confirmó su participación este año en el TC Mouras con un auto del equipo del Gurí Martínez, “lo cual nos asegura un medio mecánico de los mejores y en lo personal espero adaptarme rápidamente", dijo. Corre este domingo en La Plata y televisa Canal 7.


Mediante un comunicado de prensa avisan que Ricardito Degoumois ya se entrena en el TC Muras, luego de haber conseguido en 2016 el Campeonato de la Fórmula Metropolitana.

"La búsqueda se centró en conseguir un auto competitivo y un equipo que lo respalde y tras varios sondeos se decidió la incorporación a la escuadra regenteada por el “Gurí“ Martínez y teniendo como compañero de equipo a Juan José Suárez", y remarcan que "solamente una prueba en un TCPM es la escasa experiencia previa pero de todos modos el piloto de Reconquista es optimista respecto a su debut. “Empezamos el año dentro del TC Mouras y en uno de los equipos referentes como lo es el del Gurí Martínez lo cual nos asegura un medio mecánico de los mejores y en lo personal espero adaptarme rápidamente. Ni bien terminamos el campeonato de la Fórmula Metropolitana estuvimos decidiendo donde correr y finalmente nos decidimos por el TC Mouras ya que ese es uno de los beneficios que la “Metro” ofrece al campeón”.

Respecto a la elección del auto y el equipo, dijo: “Hablamos con varios equipos y finalmente nos inclinamos por subirnos al Ford del equipo del Gurí, que el año pasado utilizó Federico Paoloni y que precisamente va a ser mi piloto invitado el próximo fin de semana. La elección de Fede tiene una doble ventaja. Por un lado es un piloto que pese a su juventud tiene mucha experiencia con estos autos y a su vez como el auto con el que voy a competir es el que utilizó el año pasado conoce su comportamiento como  ningún otro y vamos a tratar de capitalizar eso en mi favor. Voy a estar muy atento a sus consejos ya que la idea es aprender lo más rápido posible. Vamos a tomarnos las cosas con calma y buscaremos ser competitivos. Queremos hacer experiencia en nuestro primer año tratando de ingresar a los play-off y el año que viene ir por el campeonato. Quiero despedirme saludando a mi familia y a los amigos que me alientan permanentemente y por último a todos los sponsors que apuestan a este proyecto”.

 

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

También en Twitter