Vuelve el Enduro Cross y suma más pilotos locales

martes, 14 de marzo de 2017
- ReconquistaHOY

Será del 24 al 26 de marzo en el renovado circuito del Camping del Rey, ahora con otro gran salto para agregarle espectacularidad a las competencias. El campeón reconquistense Juan M. Blanco celebró el incremento de pilotos locales que "por suerte son cada vez más, calculamos 13 ó 15 pilotos de Reconquista y Avellaneda y pueden ser más". Tu 110cc también sirve. 10 categorías.

 


Juan Manuel Blanco, el campeón reconquistense de una de las categorías, está probando su nueva maquina, una Yamaha 250cc, en lugar de la Kawasaki. "Me cayó muy bien, me da seguridad, confianza y velocidad", celebró luego de una de las pruebas, cuando opinó que en este tipo de competencias, "el 60% del éxito es el piloto y el 40% la maquina".

Explicó que lo que se corre en Reconquista "es Enduro Cross, largan todos juntos, es en un circuito a determinada cantidad de vueltas y tiene saltos que gustan al piloto y al público".

En cuanto al segundo gran salto que se agregó al circuito del Camping Municipal de Reconquista, opinó: "Me parece perfecto, a la propuesta la hice yo de poner este salto seguro, que lo podés agarrar muy rápido y que prácticamente cualquiera lo puede hacer”.

Celebró la cantidad de pilotos de la región que se suman a las prácticas. Explicó que puede participar cualquier piloto con su moto incluso de calle a partir de los 1100cc mientras cumpla con las medidas de seguridad, avisó que "hay 10 u 11 categorías para todos los gustos. El que quiere puede correr, con una 110 en adelante, 125, 150 y hasta 250cc de calle", y avisó que "los entrenamientos son los sábados y domingos después de las 15:00 horas".

 

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285