Exitoso regreso al ring de Maxi Márquez

lunes, 20 de marzo de 2017
- ReconquistaHOY

Después de más de 2 años parado, "el 10" volvió al boxeo profesional con un triunfo ante el rosarino Sergio Adrián Boltri. La pelea se realizó el sábado en Vera y fue transmitida por TyC Sports.


Con 29 años, Maximiliano Luis Márquez ganó los seis round en categoría peso pluma (hasta 57 kilos) ante el aguerrido rosarino, Sergio Adrián Boltri, en la pelea disputada el sábado 18 de marzo. Tras la victoria visitó a ReconquistaHOY y expresó su felicidad por haber regresado al combate con una victoria.

"Me sentí bien, me sentí fuerte. Tuve un rival que de entrada quiso llevarme por delante pero cada cruce tuve la suerte de poder frenarlo. Tuvimos una gran pelea, hasta el último round me tuvo sentido pero me paré y seguí. Por puntos sacamos la victoria ", sostuvo el ex del la selección nacional y ex titular regional suipergallo.

En cuanto a la importancia de su regreso, el reconquistense manifestó que fueron 2 años y 5 meses difíciles ya que tuvo que dejar pasar varias peleas por no encontrarse en estado por distintos factores. "Siempre estuve en movimiento, acá o en Rosario como para volver pero no se me daban las peleas. No tenia donde vivir. Muchas veces decidí no pelear porque no estaba al 100%. Quiero subir a ganar", manifestó.

A partir de esta pelea, intentará competir por títulos mundiales. "Ahora esto ayuda a escalar un poco, tiene un proceso pero estamos en el camino correcto", señaló.

La pelea se disputó a las 22.20 horas pero TyC Sports lo transmitió a las 1.30 horas. 

 

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-15-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí