Bienvenido Ricardo Bochini a Reconquista!!! (con él charlamos)

jueves, 10 de agosto de 2017
- ReconquistaHOY

En diálogo con Gustavo Raffin no escapó a ninguna pregunta. Ni qué habría que hacer con Icardi, la plata del fútbol, el verso del líder espiritual, la incorporación de la tecnología y otros. Bochini estará este viernes en Reconquista junto a Eduardo Maglioni y el Polaco Semenewicz en cena de futboleros. Todos invitados, con show incluido.


Aquí podés escuchar lo que dijo el Bocha Bochini en ReconquistaHOY previo a su llegada a la ciudad para compartir la fiesta programada por la Peña de los Diablos Rojos de Reconquista, anfitriona de estas glorias del fútbol, éste viernes 11 de agosto de 2017, en cena-show desde las 21:30 horas en el Club Atlético Adelante. Tarjeta $250.- que se puede reservar al celular de Fabio Urbani 543631.

5 campeonatos locales, 3 copas libertadores y 1 intercontinental festejó el Polaco Esteban Cemenewich con Independiente, lo que lo dejó también en el sitial de los grandes junto al Bocha Ricardo Bochini, de quien no hace falta dar más detalles, y el reconquistense Eduardo Maglioni, dueño de esa hazaña insuperable que se refleja en el libro Guinnes de los récords, con 3 goles en menos de 2 minutos en el fútbol profesional.

Estas personalidades constituyen una cita imperdible para los amantes del fútbol; y de hecho que los organizadores avisan que no es exclusiva cita para los diablos, sino para todos los futboleros.

Cena Show

Viernes 11 agosto 2017 - Club Adelante

Chorizo, asado, ensaladas varias, torta, sidra, cubiertos incluidos, $250.- la tarjeta

Organiza: Peña Diablos Rojos de Reconquista

Eduardo Maglioni recordando su hazaña histórica.

 

Podés escuchar ReconquistaHOY en tu celular, tablet o computadora de lunes a viernes de 16 a 21 horas.

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285