Valentina Vega campeona panamericana

domingo, 08 de octubre de 2017
- ReconquistaHOY
Valentina Vega campeona panamericana

La mundialista reconquistense se consagró ahora en los XIII Juegos Panamericanos de Taekwon-Do ITF, este fin de semana en la ciudad de Termas de Río Hondo, que congregó 1.200 deportistas representando 20 países.


El encuentro fue organizado por la Asociación Santiagueña de Taekwondo y la Federación Argentina, fiscalizado por la Federación Internacional de Taekwondo y el Concilio Panamericano de Taekwondo ITF, con la participación de representantes de Canadá, EE-UU, México, Puerto Rico, República Dominicana, Granada, Trinidad y Tobago, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Venezuela, Colombia, Brasil, Perú, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile y Argentina.

Luego de lograr el título este sábado 7 de octubre, Valentina Vega escribió:

"CAMPEONA PANAMERICANA EN LUCHA HASTA 75 KG!!! Que más puedo pedir!!! Felicidad, honor y orgullo de haber subido mi bandera a lo más alto del podio! Con 6 chicas en la categoria, ganándole la primera pelea por knock out a Honduras, la segunda pelea a México y la final a Chile!! Y estando compuesta la categoria, además por Paraguay!! Experiencia única, me desborda la felicidad!! Mañana a dejar todo con la Selección Argentina!! VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOOOO.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí