Alfonso- Frugoni ganaron el Nacional de Pádel

lunes, 09 de octubre de 2017
- ReconquistaHOY

El domingo por la noche, ante una importante cantidad de espectadores, finalizó el Torneo Nacional de Padel en nuestra ciudad. La dupla Gonzalo Alfonso- Santiago Frugoni derrotaron a Agustín Gutiérrez- Leonel Daniel Aguirre por 6-3 y 6-4 y se quedaron, de esta manera, con el título de campeones.


El acto de premiación estuvo encabezado por el Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, y el Secretario de Deportes y Recreación, Prof. Ives Saucedo.

El mandatario destacó “la importancia para la ciudad de contar con este evento, que trasciende las fronteras de Reconquista y de la región”, agradeciendo a los organizadores, al Club Platense Porvenir y a todos los sponsors que apoyaron el torneo.

Vallejos finalizó augurando “éxitos para el Internacional que se viene en la Rural, donde estoy seguro que Argentina estará muy bien representada”.

El evento se desarrolló el viernes 6, el sábado 7 y el domingo 8 de octubre en la cancha de blindex ubicada en el Club Social y Deportivo Platense Porvenir, contó con la participación de las mejores parejas de la Argentina y repartió 1200 puntos para el ranking AJPP Argentina (Asociación de Jugadores Profesionales de Padel).

El mejor local fue Matías López, que, formando equipo con el paranaense Matías Rivera, se quedó en Cuartos de Final al perder 6/2, 3/6 y 4/6 con Gutiérrez- Aguirre.

También se destacaron Andrés Catapano- Cristian Zorat, que quedaron eliminados en Octavos de Final ante los número uno del ranking por un doble 6/4.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí