Subcampeón

lunes, 09 de octubre de 2017
- ReconquistaHOY

Cerrando una excelente temporada en la Junior Max de la RMC Grand National, el volante santafesino, Giuliano Pereson, cumplió el objetivo y se consagró Sub Campeón 2017 en el Kartódromo “Héctor Luis Pirín Gradassi”, de Colonia Caroya, Córdoba.


Esta presentación correspondió al evento coronación del certamen, por el 9º compromiso de la temporada, y Pereson completó la actividad programada en el 3º escalón del podio, para así hacerse dueño del título de Sub Campeón Junior Max, al concretar la temporada con 713 unidades.

Para Pereson, el principal objetivo de esta jornada de definición fue la de mantenerse firme en el torneo como el 2º mejor de su divisional, sin cometer errores para poder adjudicarse el único título que quedaba en juego en el certamen.

A pesar de unas primeras salidas que le complicaron la labor al de Reconquista, al mantener problemas para encontrar el mejor ritmo de su conjunto, el santafesino trabajó duro para poder salir al frente en la pelea. 

La última final de la temporada se puso en marcha, y Pereson solo debía terminar en pista para lograr su objetivo de redondear de la mejor manera un muy buen primer año de experiencia en esta divisional. Largando desde la cuarta colocación, Pereson avanzó desde que el semáforo se apagó, y fue para adelante hasta adueñarse del 3º puesto, el cual no soltó hasta que cayó la de cuadros. 

De esta manera, Giuliano Pereson cerró una temporada excelente con un nuevo podio, y se adjudicó el título de Sub Campeón Junior Max de la RMC Grand National, al sumar un total de 713 unidades en el torneo; reza el comunicado de prensa.

 

 

Somos ReconquistaHOY. Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734