Visita de lujo en RH

jueves, 12 de octubre de 2017
- ReconquistaHOY
Visita de lujo en RH

Aurelio José Pascuttini, quien fuera durante 20 años futbolista profesional y luego considerado entre los mejores entrenadores de inferiores, vino a dar cátedra sobre cómo trabajar en el fútbol infanto-juvenil, invitado por la Municipalidad de Reconquista. Antes de la disertación visitó RH y dejó algunas opiniones y enseñanzas.


El ex capitán de Rosario Central, campeón del fútbol argentino, quien luego dedicó su vida a la formación de futbolistas en Argentina y en el exterior, sostuvo en su visita a ReconquistaHOY que hay muchas personas que no están suficientemente preparadas para trabajar con chicos, y pidió que se les enseñe a capitalizar el tiempo libre.

Dejó una máxima: "Primero estudiar y luego jugar al fútbol", porque una ínfima parte llegará al profesionalismo y el resto, la mayoría, tendrá que trabajar de otra cosa, y que hay que trabajar en la formación integral de la persona, no solo del jugador, porque aún los que llegan a triunfar, quedan expuestos a perderlo todo si no saben administrarse y hasta habló de la importancia de saber elegir bien la pareja en ese mundo de tentaciones.

Disertó este miércoles 11 de octubre de 2017 en la Escuela Industrial, con entrada libre y gratuita, en el marco de las 1° Jornadas de actualización en Fútbol Infanto Juvenil que organiza la Municipalidad de Reconquista.

 

Qué hacer con los padres insoportables en la etapa de formación de un pibe/jugador de fútbol.

 

La importancia de elegir bien la mujer en la vida de un jugador de fútbol profesional.

 

Somos ReconquistaHOY. Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734