Automovilismo zonal: fecha doble

viernes, 10 de noviembre de 2017
- ReconquistaHOY
Automovilismo zonal: fecha doble

Este domingo 12 de noviembre en el Autódromo de Avellaneda se corre fecha doble de los Fiat y Fórmula del Noreste. El sábado habrá pruebas comunitarias. Novedades.


Comunicado:

Se informa a los señores pilotos, que el próximo sábado de 09:00 a 11:00 horas se realizarán en el circuito de Avellaneda pruebas comunitarias libres para todos los interesados. Costo de la prueba: $500.-

Recuerdan que es importante la técnica previa. Sugieren acordarse que se envió a reparar la máquina de medir la compresión para que no tengan sorpresas el día domingo.

 

Domingo con fecha doble

La actividad comenzará a las 9:00 am con la 4ª fecha; y por la tarde se correrá la 5a fecha del campeonato que va llegando a su fin.

“Los campeonatos se encuentran todos muy luchados y con escasa diferencia entre los pilotos por lo que promete ser un gran día de competencias, que puede dejarte de cara al campeonato, o alejarte definitivamente”, comentó Martín Ruiz Díaz.

Entradas: $100.- caballeros. $50.- damas. Jubilados, menores de 12 años y personas con capacidades diferentes no abonan ingreso.

“En la Monomarca Fiat esperamos un record de máquinas, puesto que se suman 2 autos nuevos ya confirmados, Emiliano Gómez y Matías Nardelli, quien este año no había corrido. En cuanto a la Fórmula del Noreste, se suma en esta fecha doble el piloto Juanjo Vanoni, quien ya corrió el año pasado”, informó Ruiz Díaz.

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734