Racing ganó la 1a final de Voley

sábado, 25 de noviembre de 2017
- ReconquistaHOY

Terminó en la madrugada de este sábado en Moussy, el juego de ida por la final del Campeonato 2017 de la Asociación de Voley del Norte Santafesino en 1a caballeros, donde el local Cañeros perdió 3 a 2 en vibrante definición peleando punto por punto el último set. Viene la revancha.


Cañeros de Moussy 2 - 3 Racing de Reconquista. Jugaron en la noche del viernes 24 de noviembre de 2017 en el Club Cañeros de Moussy. Los dos primeros set fueron para la visita pero los verdes se recuperaron para forzar el quinto set definitorio, que fue la recuperación de Racing que se llevó el primer chico para esperar la revancha en su fortín, en fecha a confirmar, pero que será en el transcurso de la semana próxima en Reconquista.

Los de Moussy armaron una fiesta embanderando todo el estadio cubierto y al ritmo de la batucada que no descansó hasta el último minuto, ya cerca de la 01:00 de la madrugada de este sábado, cuando la alegría fue exclusivamente de la visita, que recibió el saludo de los que perdieron y todo terminó con el público aplaudiendo a ambos.

Entre set y set, el público batió palmas al rítmo de la música que siempre está presente en Moussy.

Moussy aprovechó también el marco de público para homenajear al petiso Tórtul que este año se retira de la práctica federada del voley luego de una destacada trayectoria, reconocido como un excelente armador y líder deportivo donde le tocó jugar.

 

Video del final del juego con el festejo de Racing.

 

Video de un punto disputado que te va a gustar.

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734