Subcampeona del Mundo

sábado, 02 de diciembre de 2017
- ReconquistaHOY
Subcampeona del Mundo

La reconquistense Valentina Vega, campeona nacional de Taekwondo, ganó la medalla de plata en Bielorrusia, donde se disputó la Copa del Mundo.


"Después de un día intenso de competencia y no disponer de conexión wi-fi, puedo contarles que me consagré Medalla de PLATA luego de haber ganado la primer pelea contra UZBEKISTÁN y perdido la final contra una de las potencias mundiales en cuanto a competencia hablamos, RUSIA. Estoy más que feliz con los resultados, el fruto del trabajo que vengo realizando y el cual debo mejorar y reforzar. No tengo palabras. No puedo creer todavía que pude subir la bandera Argentina al podio.

Gracias a todos los que creyeron en mi, gracias familia lbsando , gracias entrenadores de Dacci gimnasio, gracias a Luis Manzur que no lo dudó y desde el principio me dijo "vos tenés que ir al mundial, yo me encargo", y así fue!!

Gracias a todos los que me dieron una mano de corazón!!

Gracias RECONQUISTA, esta medalla es para cada uno de ustedes para demostrar que SE PUEDE. A pesar de todo SI SE PUEDE!!!

Estoy feliz de la vida, doy gracias a Dios que jamás me abandona. VAMOS ARGENTINA!!!!!", escribió Valentina Vega desde la Europa Oriental.

Esta Copa del Mundo es un certamen que surgió como alternativa al campeonato mundial de Corea del Norte, donde deportistas de varios países decidieron no asistir por la inestabilidad mundial que se ha generado a partir de sus ensayos nucleares. Argentina es uno de los países que decidió no avalar el viaje de sus deportistas, quienes también se sumaron a esta Copa del Mundo alternativa.

Más sobre Bielorrusia

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí