El deportista N° 1 del año

viernes, 15 de diciembre de 2017
- ReconquistaHOY

"Un mensaje que le quiero dejar a los jóvenes es que se puede, que se animen a soñar que se puede, tengo 37 años y este año me siento más vivo que nunca”, expresó a ReconquistaHOY Cristian Sotelo luego de ser coronado con el San Jerónimo del Rey Dorado, la máxima distinción para un deportista local. Contó el drama que superó.


Cristian Sotelo ya había estado ternado pero es la primera vez que ganó la estatuilla dorada, allí explicó la razón de “la sonrisa que se me dibuja”.

Corre en bicicleta desde los 6 años, a los 29 tuvo un accidente que lo dejó afuera por 5 años “y hace 2 años que volví y pude recuperar mi ritmo, mi nivel y obtener títulos para este reconocimiento”.

Confesó que "uno siempre sueña, no te voy a mentir, uno siempre sueña, quiere, anhela, sabía que tenía méritos pero no estaba seguro que sería el primero porque eso uno nunca lo sabe, pero cuando escuché los dos nombres, de Bronce y Plata y no estaba el mío, bueno… supuse que podía ser el ganador”.

Finalmente se expresó “muy agradecido, gracias por estar, por cubrir este evento, y un mensaje que le quiero dejar a los jóvenes es que se puede, que se animen a soñar que se puede, tengo 37 años y este año me siento más vivo que nunca”.

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734