Todos invitados!

sábado, 16 de diciembre de 2017
- ReconquistaHOY
Todos invitados!

Este domingo se realizará en el Club Hípico Reconquista la muestra "Aires de Jinetes" y la invitación es abierta a toda la comunidad. Es para ir a conocer la Escuela de Monta y lo que se aprende con el caballo. "Es un lugar para la recreación, conectarse con la naturaleza y disfrutar", dijo la directora.


Karina Villalba explicó a ReconquistaHOY que "se crea un vínculo y se hace manejo de riendas, también equilibrio. Cada niño va a mostrar lo que aprendió a lo largo del año, es abierto al público en general, así se conoce lo que se hace en ☆Aires de jinetes☆, donde asisten personas de todas las edades, desde un nene de 3 años a una señora de 50". Aclara que "No hay límite para andar a caballo y hace bien al corazón".

Asegura que el público se va a sorprender con una niña por lo que ha logrado hacer en armonía con sus caballos.

La cita de este domingo de 17:00 a 20:00 horas en el Hípico es "para la recreación, para conectarse con la naturaleza y disfrutar".

La directora de la escuela de monta es Karina Villalba, y la acompañan Elisa Batistuta, y la psicopedagoga Lorena Altamirano.

 

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734