Felices por Franco!

sábado, 13 de enero de 2018
- ReconquistaHOY
Felices por Franco!

Franco Petroli viajó a Miami donde se sumó a la pre-temporada del primer equipo de River Plate. Marcelo Gallardo lo incorporó por la lesión muscular de Bologna. También viajó Armani, la última adquisición del millonario.


Beto Bologna, quien atajó en el tramo final del 2017 luego de los errores de Batalla y Lux, sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho durante el amistoso ante Miami United, lo que dio la oportunidad al hijo de Sandro, recordado arquero de la Liga Reconquistense de Fútbol.

Franco Petroli tiene 19 años. Nació el 11 de junio de 1998. Mide 1,90 metros, está en River Plate desde los 10 años. Una historia de renunciamientos que él acepta en pos de sus objetivos, contó oportunamente en diálogo con ReconquistaHOY. Debutó en Reserva en 2016. Tiene experiencia en las selecciones juveniles, ya que jugó dos Copas del Mundo (Chile 2015 con la Sub-17 y Corea del Sur 2017 con la Sub-20).

Es hijo de Yanina Locatelli y Sandro Petroli, quien trabaja en el frigorífico de aves de la Unión Agrícola de Avellaneda y fue arquero en la Liga Reconquistense.

En 2.009, cuando tenía 10 años Franco se radicó en Buenos Aires para empezar a prepararse para el fútbol profesional. Vivía en una casa frente al Club River Plate bajo la tutela de un matrimonio (Anita y Enrique) con 20 niños a cargo. "Por suerte me acostumbré facilmente", contó a ReconquistaHOY. Desde 2012 vivió en el Estadio Monumental.

Fue campeón de la Copa de las Naciones en México con la Selección Argentina Sub-15, donde fue elegido el mejor arquero del certamen. Agosto 2013. El momento de esa consagración plasmada en una medalla podés ver en una de las fotos que ilustra este informe. 

¿Guardás recuerdo de Franco Petroli?. Compartí  vos también tus fotos, videos y comentarios en nuestro WhatsApp 3482-552285 ó en el facebook de ReconquistaHOY

 

Noticias relacionadas con Franco Petroli en ReconquistaHOY:

Arquero de River Plate y de la Selección

Petroli otra vez a la Selección

El sueño del pibe

Hacemos fuerza por Franco Petroli y por el fútbol argentino

Fue River y nada más

Suerte Franco! Vamos Argentina!

El fútbol también fue solidario

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734