Más de 2800 participantes en la Bicicleteada 2018

lunes, 11 de junio de 2018
- ReconquistaHOY

Este domingo 10 de junio se llevó adelante la Bicicleteada 2018 en el marco de la 27ª Fiesta Provincial del Citrus. Como ya es tradicional cientos de malabriguenses y vecinos de la región participaron del recorrido programado y organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo.


A las 14hs se inició la Bicicleteada desde el Parque Municipal Los Pinos, se recorrieron los 7 barrios de Malabrigo pasando por los 4 bulevares recientemente pavimentados. Este año con un colorido especial en el marco del Mundial de Fútbol Russia 2018, todos los participantes asistieron con algún color identificativo de nuestra bandera nacional, y recibieron además un globo celeste y blanco. Cada número de inscripción contaba con una leyenda a cerca de los beneficios de realizar actividad física.

El circuito tuvo una duración de 60 minutos, alcanzando los 6km de recorrido, y la masiva participación superó los 1500 metros de bicicletas que paseaban ocupando las calles de Malabrigo.

Los comercios locales proveedores del Municipio como cada año tuvieron una muy destacada participación. Más de 250 premios fueron sorteados al terminar el recorrido en el Parque Municipal Los Pinos donde se compartieron tres horas de ininterrumpidas de sorteos, premiaciones.

“Agradecemos una vez más a todos los vecinos y vecinas de Malabrigo que le pusieron color, alegría y entusiasmo a esta Bicicleteada 2018 donde tuvimos más de 2800 participantes locales y también regionales. También queremos agradecerle a los comercios que donaron los premios y que hicieron posible que 1 de cada 10 participantes pueda obtener uno.

Arrancamos así la última semana central de la 27ª Fiesta Provincial del Citrus. El próximo viernes realizaremos la inauguración oficial de la Expo Citrus artesanal, comercial e industrial que se extenderá el día sábado y domingo donde cerraremos el evento con la presencia de Los Diableros Jujeños y Tipitos entre otra importante cantidad de artistas a lo largo de los tres días que dura la Expo.

Invitamos a toda la región a visitar Malabrigo este fin de semana, tenemos una muy buena expectativa de expositores, artesanos y comercios que ya se aseguraron la casi totalidad de los lugares y del predio para participar. Este año presentaremos una edición renovada al público.”, manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734