Continúan los buenos desempeños de las patinadoras de Unión

jueves, 21 de junio de 2018
- ReconquistaHOY

Tres patinadores del Club Unión de Avellaneda cumplieron una buena tarea en San Nicolás provincia de Buenos Aires, mientras que en Rosario Provincia  de Santa Fe, Paula Martyn se está jugando la clasificación al nacional. Aquí los detalles.

 

 


Se llevó a cabo los días 14, 15, 16 y 17 de junio, “UN TORNEO PROVINCIAL DIVISIONAL C”, en el Club Social Buenos Aires de San Nicolás (Bs. As), donde nuestras Patinadoras han participado obteniendo muy buenos resultados.

A continuación detallaremos los siguientes resultados obtenidos por nuestras Jóvenes Deportistas, quienes estuvieron bajo la dirección de su Técnica Nacional  Marisa Lorenzon.

ANASTACIA MASIN: 1ra En Escuela y 1ra en libre.

FLORENCIA FERREYRA: 17ª en Libre.

FATIMA JARA: 1ra en Escuela, 3ra en Libre, 1ra en Danza y 1ra en Free Dancel.

 

Así también informamos que las competidoras que lograron del Primer al Quinto Puesto, clasificaron al Regional (Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe), que se realizara en Paraná en el mes de julio.

TORNEO PROVINCIAL DIVISIONAL A E INTERNACIONAL

En el Club Provincial de Rosario Provincia Santa Fe, la joven Patinadora Paula Martyn, se encuentra jugando para la Clasificación al Nacional. La misma está acompañada por su  Técnica Nacional, la Profesora Marisa Lorenzon.