Asaltaron a un dirigente empresario

viernes, 06 de enero de 2017
- ReconquistaHOY
Asaltaron a un dirigente empresario

Bajo amenaza de muerte con arma de fuego le robaron esta mañana reloj, billetera, anillos y el celular. Minutos después detuvieron a los autores que iban con revólver en moto tipo cross. Creen que son los mismos que el miércoles asaltaron a un comerciante en Reconquista.


El asalto a mano armada se produjo a las 7.10 am de este viernes 06 de enero de 2017 en calle 18, Barrio Norte de Avellaneda, cuando José María Fantoni, 46, iba a retirar su automóvil Toyota Corolla del estacionamiento. Fue interceptado por dos personas en una moto tipo cross, con cascos colocados, quienes apuntándolo lo amenazaron de muerte para que entregue sus pertenencias.

Le robaron dos anillos, uno de ellos de matrimonio, un reloj marca Citizen, la billetera y el celular.

Los detenidos son Mauricio Maccio Guillermo "Moty" Duarte, ambos conocidos por su historial policial.

Maccio además tiene relación con la ahora famosa Uruguaya, quien se hizo conocida primero en el mundo de la prostitución y luego porque se volvió asaltante y ladrona, con varias causas en trámite, desde el 21 de diciembre de 2016 en prisión preventiva luego de varios permisos de benevolentes jueces.

Los investigadores buscaban determinar si los detenidos Maccio y Duarte son quienes utilizando la misma moto, son quienes asaltaron a punta de revólver y sevillana a Juan Carlos Martínez en su Maxi Kiosko de calle Iturraspe al 400, a las 22:30 del miércoles 04 de enero de 2017. 

El revólver y la moto están secuestrados.

 

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-15-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

También en Twitter