El relato en primera persona

viernes, 06 de enero de 2017
- ReconquistaHOY
El relato en primera persona

José María Fantoni dialogó con ReconquistaHOY y dio detalles del violento robo del que fue víctima esta mañana. El empresario contó que lo amenazaron de muerte y lo golpearon varias veces.


Aquí el relato del empresario de 46 años, asaltado cuando sacaba su automóvil de un estacionamiento para ir a trabajar. Se llevaron dos anillos, su billetera, su celular y un reloj.

“Un poco más de las 7 yo salgo para ir a trabajar. Guardo el auto a 40 - 50 metros de mi casa en un garaje que es de fondo, tenes que entrar unos 30 metros. Como todos los días voy y saco el auto; escucho un ruido, miro para el costado y dos tipos me dicen 'me chocaste la moto'.

Bajo y me dicen ‘quedate quito, dame lo que tenes. No te hagas problema que no te va a pasar nada’. Le di la billetera, anillo, reloj. Me metieron de nuevo dentro del auto y me pegaban por la nuca, por la cara. Eran cachetadas constantes para que baje la cabeza”, relató Fantoni.

José María señaló también que lo amenazaron de muerte. “Si levantas la cabeza te pegamos un tiro total no pasa nada”, le dijeron. Y agregó: “Traté de estar tranquilo y que ellos no se pongan nerviosos. No pensas en nada, cumplís en lo que piden y nada más”.

Por último, pidió a la justicia que los que cometieron delitos cumplan con su pena. “Deberíamos tener una justicia que nos dé un respaldo y que tengamos la tranquilidad que el que comete el delito cumple su pena”, expresó.

 

Noticia relacionada

Asaltaron a un dirigente empresario

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-15-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

También en Twitter