Robo y destrozos en una marmolerķa

lunes, 09 de enero de 2017
- ReconquistaHOY

Delincuentes ingresaron al local de la ciudad de Avellaneda y se llevaron varias herramientas de trabajo. Es el segundo robo que sufre el negocio.


Hugo Daniel Pereyra (50) denunció este lunes, que delincuentes ingresaron a su negocio en Calle 322 al 150 y sustrajeron diferentes elementos. Forzaron el candado de la marmolería y provocaron destrozos en el local en busca de algo de valor.

El propietario dialogó con ReconquistaHOY y manifestó que el robo se produjo entre las 22 horas de ayer y la madrugada de hoy, ya que él estuvo en el lugar hasta las 21.30 aproximadamente tratando de arreglar una farola. Contó que luego de haber sufrido un robo tres años atrás, llevaron dos perros como guardianes pero no reaccionaron ante la presencia de los delincuentes. "Traje perros pero siempre estamos indefensos. No hay quien los pare", expresó. Y agregó: "Los perros al parecer no hicieron nada. O era alguien conocido o no se. Me queda la duda".

Los ladrones se llevaron tres amoladoras marca Maquita color verde cada una de un valor de 5.000 pesos, dos pulidoras Dewalt amarillas, un taladro rojo y un atornillador. En el robo anterior le sustrajeron las mismas herramientas y ahora deberá comprarlas nuevamente para poder terminar sus trabajos.

Pereyra pedirá las grabaciones de las cámara de seguridad de vecinos para lograr identificar a los delicuentes.

 

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-15-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

También en Twitter