Casi 6 mil personas disfrutaron del Festival de la Cumbia y el Chamamé

lunes, 09 de enero de 2017
- ReconquistaHOY

Roberto Gutiérrez realizó un positivo balance de la primera edición que se llevó a cabo en el Camping Municipal. Desde la organización, se encuentran analizando los errores a corregir para el próximo año.


El Camping Municipal se vio colmado este sábado, por casi 6 mil personas que se acercaron con sus silletas y mesas para vivir una noche a pura música. Uno de sus organizadores, Roberto Gutiérrez, expresó su felicidad a ReconquistaHOY y dijo que el festival fue un éxito.

“Le doy la gracias a todos los que fueron, hubieron muchas cosas que ajustar y pido mis disculpas”, manifestó pensando ya en la segunda edición. “Si querés tener éxito tenes que ser popular. Fue un evento grande a lo que es Reconquista”, agregó.

Gutiérrez destacó además que a una hora de iniciado el evento, se vendieron los mil kilos de asado. Además, los textiles ofrecieron comidas frías. También hubo panchos, choripanes y empanadas.

“Esto me llevó a la memoria lo que eran los festivales del NEA, yo era pibitio y veía la cantidad de gente. Me puso muy contento”, sostuvo. "Es lindo que la gente apoye, que Reconquista tenga estas fiestas para el turismo. Había mucha gente de afuera", remarcó.

Por último, agradeció a la Municipalidad de Reconquista, al equipo de lógistica y a los textiles.

 

 

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-15-552285

Podés escucha ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

También en Twitter