Le robaron y la dejaron encerrada

martes, 10 de enero de 2017
- ReconquistaHOY
Le robaron y la dejaron encerrada

Le estaban robando adentro de la casa cuando se despertó, lo que apresuró la retirada y la dejaron encerrada. Gritó dos horas hasta que un vecino la escuchó y llamó a la policía. Su pareja estaba trabajando. 


“Estuve 2 horas trepada en la ventana gritando y gritando pidiendo auxilio y nadie me escuchaba, hasta que a las 2 horas me escuchó el vecino, lo buscaron a mi novio en el trabajo y llegó la policía”.

María Dolores Díaz, de 23 años, es la damnificada.

Ocurrió a las 5:30 de la mañana de este martes 10 de enero de 2017 en uno de los 8 departamentos que tiene un complejo en calle 25 de Mayo al 2952, Barrio Belgrano, donde la víctima vive junto a su novio Marcelo Zilli, 25.

Los ladrones, treparon el tapial que da al patio, luego con una gancho que hicieron con alambre abrieron una ventana y desde ahí sacaron la llave de la puerta de entrada que estaba sobre una mesa. Se llevaron un celular marca Alcatel, 1.400 pesos en efectivo y documentación.

Dolores es moza en "Soho" y ayer estaba de franco, su novio Marcelo, había salido del departamento a las 3 de la madrugada hacia su trabajo en "Corrugadora Norte", por lo que ella estaba sola cuando se despertó por el ruido y apresuró la huida de los delincuentes que la dejaron encerrada y se llevaron las llaves.

Cree que actuaron tres personas. En la pared quedaron marcas de barro que condice con eso, señaló a ReconquistaHOY.

Reveló que le estaban por robar también la moto, además de vaciarle la casa, pero todo se precipitó cuando ella se levantó.

 

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-15-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

También en Twitter