Raid delictivo esta madrugada

martes, 10 de enero de 2017
- ReconquistaHOY
Raid delictivo esta madrugada

Ingresaron a una casa mientras sus moradores dormían y se llevaron dos bicicletas que estaban aseguradas con candado. Ya son diez las bicicletas que le robaron a la familia.


Julio Vera manifestó su impotencia, rabia y desconsuelo al enterarse esta mañana, cuando se levantó para ir a trabajar, que una vez más lo habían visitado los amigos de lo ajeno.

Se llevaron desde el interior de su domicilio en Calle 40 al 2160 de Barrio Lanceros, la bicicleta de su esposa Patricia Ojeda y otra de su sobrino. Las dos estaban con candados separados, son rodado 26, una de color marrón claro casi dorado con canasto y otra de color celeste.

"Tiene que haber sido entre las 23 y 01 de la madrugada horario en que mi mujer y yo nos acostamos mientras que mi hija y mi hijo estaban escuchando música y el ventilador prendido, pienso que por eso no se alertaron los perros. Ese horario porque al cabo del rayo caído en esos momentos abrieron el postigo de la ventana que da a la calle y vieron el portón del frente abierto, entonces salieron y se percataron de la falta de las dos bicis. Ahí nos llamaron y bueno solo la desesperación y la angustia por el sacrificio de lograr comprar un elemento que servía para el trabajo que desaparezca en un instante de manos de indigentes", relató Vera a ReconquistaHOY.

El dueño de casa manifestó que las dos bicicletas estaban con candado junto a otras dos de las cuales una era todo terreno. "Supongo que agarraron en la oscuridad al tanteo sino hubieran llevado las otras dos atadas por el valor", manifestó. "Las dos eran rodados 26 ,una de color marrón tirando a dorado con canasto y la otra de una semana de color celeste. Hice la denuncia pero por hábito a estos casos aunque ya descreo porque es la décima bici que me roban en la misma dirección", agregó con impotencia.

Quienes tengan alguna información comunicarse al 582836.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-15-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

También en Twitter