Acusa a su hermano de querer matarlo

martes, 10 de enero de 2017
- ReconquistaHOY
Acusa a su hermano de querer matarlo

La victima de 29 años afirma que fue su hermano de 24 quien le disparó con un arma de fuego en el pecho.


A las 00:15 horas de este martes 10 de enero, se inician las actuaciones policiales en razón del llamado telefónico de Leonardo Osvaldo Fernández, quien solicitaba la presencia policial en su domicilio del B° San Isidro Oeste, a la vera de la Ruta Nacional N° 11, en el km 894, jurisdicción de Las Toscas. El joven de 29 años manifestaba que a su hermano le habría disparo con un arma de fuego en el pecho.

Constituida la policía en el lugar, juntamente con personal del SAMCO local, procedieron al traslado del denunciante quien de forma verbal expresaba que su hermano Germán quien vive con él, le había disparado con un aire comprimiendo reformado a calibre 22, sin precisar motivo alguno.

En virtud a los dichos de la víctima, se procedió a la aprehensión de Germán Silvio Fernández, de 24 años, como así también al secuestro del un aire comprimido además de otros elementos de importancia para la causa.

El herido fue derivado al Hospital de Reconquista y se dio conocimiento al fiscal de turno Juan Carlos Koguc, quien dispuso que se continúe con las diligencias.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-15-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

También en Twitter