Avellaneda apunta al Poder Judicial por falta de acción ante violentos

miércoles, 11 de enero de 2017
- ReconquistaHOY

El Secretario de Gobierno de la ciudad de Avellaneda informó que a las 18 horas aproximadamente de hoy miércoles, recibirán a los jueces para analizar la violencia en el Barrio Belgrano. Ayer se reunieron con el fiscal Rubén Martínez y el Secretario Regional del MPA, Roberto Salum.


El sector político intentará aunar acciones con el Poder Judicial ante la preocupación de los vecinos por los enfrentamientos en el Barrio Belgrano. El desencadenante fue la situación que afrontan continuamente quienes habitan en el dicho barrio por violentos cruces con los hermanos Romero, quienes hoy miércoles fueron imputados por diferentes delitos.

El Secretario de Gobierno, Gonzalo Braidot, manifestó que se pusieron al frente de los reclamos de los vecinos y desde el gobierno municipal hicieron llegar sus inquietudes al Ministerio Público de la Acusación. “Es imposible que se siga viviendo de esta manera. Tenemos el deber de manifestar esta preocupación y solicitar a las fuerzas que actúen para que las personas que no puedan vivir en sociedad pasen un tiempo de recuperación”, expresó. "Hay ciertos personajes que se repiten, fueron detenidos en varias ocasiones y salen por el desorden de la legislación actual, pero necesitamos una repuesta contundente", agregó.

En este marco, se realizará una reunión en la tarde de hoy junto a los jueces y el senador Orfilio Marcón en Avellaneda, para analizar el impulso de posibles cambios en la legislación como así también para exigir el compromiso de la Justicia en cuanto a las condenas.

 

La otra versión

La esposa de Sergio Martín Romero alias "Tito", Daniela, negó que su pareja se drogue, beba y que posea tumberas tal como lo denuncian los vecinos. Aseguró que son ellos los que sufren agravios y amenazas. "Ellos son los que nos molestan todo el tiempo. No los quieren a los chicos acá", sostuvo.

En concordancia con su nuera, la madre de los detenidos destacó que sus hijos son trabajadores y apuntó contra otras familias como las culpables de los cruces. Además, señaló que le habrían ofrecido al hijo mayor dejar el barrio y mudarse a la ciudad de Las Toscas.  

 

Noticia relacionada

Violentos per se, insoportables!!!

 

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-15-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

También en Twitter