El fuego inutilizó un automóvil

miércoles, 11 de enero de 2017
- ReconquistaHOY

Una familia y un chofer tuvieron que abandonar sobre la misma ruta un automóvil que rápidamente fue consumido por el fuego. Qué lo provocó.


Un VW Gol Country modelo 1998 se prendió fuego en la tarde noche de este miércoles 11 de enero de 2017 sobre Ruta Provincial 40.

Era conducido por Héctor Benítez y circulaban además, su propietaro, el señor Carmen Torres, su mujer Paulina, junto a su hija Tamara, 16; y la abuela, todos ilesos, quienes se alejaron del vehículo al ver que era incontrolable el fuego con los matafuegos de los viajeros que paraban a colaborar. Para cuando llegaron los bomberos voluntarios de Reconquista ya no había nada por salvar.

Tamara dijo a ReconquistaHOY que el incendio se produjo por un desperfecto en el circuito de la nafta. "Paramos porque nos dimos cuenta, había mucho olor a nafta. Conectaron la manguera de nuevo y se puso en marcha el auto. Ahí empezó el fuego", relató en diálogo con Gustavo Raffin. Trataron de sofocar las llamas con ayuda de los matafuegos de los automovilistas que pasaban por allí pero en cuestión de minutos consumió el vehículo.

 

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-15-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

También en Twitter