Alertan accionar de dos ladrones en tandem

viernes, 10 de febrero de 2017
- ReconquistaHOY
Alertan accionar de dos ladrones en tandem

Dos hombres escaparon en una moto sin patente al ser descubiertos cuando intentaban robar más de 15.000 pesos en mercaderías en Librería Impulso. Parece que están organizados para robar. Sirve también para que todos los comerciantes abran los ojos. 


Fernando Torterolla contó a ReconquistaHOY que los delincuentes tenían listo para llevarse más de 15.000 pesos en mochilas de su comercio ubicado en 9 de Julio y Patricio Diez. Al ser descubiertos por los empleados en el anochecer del juevews 10 de febrero de 2017, huyeron en una moto color azul de 110cc sin patente. Alertaron a la policía que trabajaba para identificarlos, y para eso también tienen fotos y videos. De la investigación surge que hace un tiempo ya vienen repitiendo la maniobra, lo que sirve para alentar a otros comerciantes. Acá creen que ya les salió bien varias veces.

Hacen una maniobra distractiva al personal de seguridad y a los trabajadores mientras cargan todo lo posible en una mochila que luego arriman a una góndola del frente, desde donde la toman y se retiran sin pasar por caja, explicaron a ReconquistaHOY.

Torterolla describio que uno de los malvivientes es robusto y el otro es delgado. Ambos de unos 30 años aproximadamente.

 

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-15-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

También en Twitter