Llorando llegó a la escuela

jueves, 16 de febrero de 2017
- ReconquistaHOY

Conmovedor relato de una docente que llegó llorando a la escuela porque le robaron la bicicleta en la puerta de su casa cuando se aprestaba a salir. También el maletín con los elementos de trabajo y el celular. Casi a la misma hora, otro vecino nos reportó que le robaron la moto.


Ambos sucesos ocurrieron próximo a las 13:00 de este jueves 16 de febrero de 2017 en Barrio Lanceros del Sauce.

A la docente Eliana Sotelo le llevaron la bici rodado 26 color lila con el maletín negro desde su casa en calles 41 y 48. Vive con su papá que es policía. Nos contó su "desesperación e impotencia", pero que igual, llorando se fue a la escuela, donde la liberaron porque no estaba en condiciones de tomar exámenes, y para que vaya a realizar la denuncia policial. Quiere recuperar al menos el maletín con los manuales y fotocopias que se supone que en algún lugar habrán tirado.

 

Nos contó que ayer también le habían robado a un señor y su padre con otros vecinos salieron a correrlo pero no lo atraparon.

 

 

La moto que robaron es una flamante Corven Energy 110cc negra, patente A 002 QVB, en calle 45, entre 40 y 42, Barrio Lanceros del Sauce, propiedad de Juan José Del Zotto.

 

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285