Los desafíos de la nueva comisión de Reconquista Auto Club

martes, 16 de mayo de 2017
- ReconquistaHOY

A menos de un mes de asumir, integrantes de la comisión contaron lo difícil que resulta sacar adelante al circuito. El 25 de mayo realizarán picadas de autos y motos para recaudar fondos.


El presidente de la Comisión Directiva, Eduardo Trosh; el vice Gustavo Prieto; y el síndico, Gabriel Marcon, visitaron los estudios de la Tarde de ReconquistaHOY y se refirieron a los desafíos que afrontan para sacar adelante la disciplina.

Manifestaron que si bien carecen de fondos para realizar las acciones necesarias, como ser la reparación del circuito que es lo que hoy frena que comiencen las actividades, confían en que podrán lograr con los objetivos ya que cuentan con el apoyo de mucha gente y empresas. Sin embargo, reconocieron que hace falta mucho más y por ello convocaron a quienes estén interesados en colaborar a acercarse.

“Venimos para trabajar y para dar un paso importante. Tenemos el apoyo de muchísima gente y empresas. Necesitamos de todo, nos han elegido para sumar así que bienvenidos los que quieran colaborar.  Somos la primera comisión multisectorial”, expresaron. La comisión se reúne todos los lunes a las 20:30 horas, en el Camping Municipal.

En cuanto al estado del circuito de Reconquista, aseguraron que comenzaron a recibir materiales para ponerlo en condiciones. “Vamos a arreglar lo que tenemos en Reconquista y poder así comenzar lo antes posible. Igual seguimos dialogando con Avellaneda por el suyo; el jueves nos reunimos con el intendente Scarpin”, indicaron. “No es una locura pensar en un circuito de 2 mil o 3 mil metros, pero falta mucho”, agregaron.

Por último, convocaron a participar de una jornada de picadas el 25 de mayo. La entrada tendrá un valor de $100.

 

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-15-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí