Procuran identificar un cadáver y buscan a esta persona

jueves, 18 de mayo de 2017
- ReconquistaHOY

El cuerpo rescatado por pescadores en una red del Río Paraná continúa en la morgue judicial. Esperan que venga de Goya el familiar de alguien que esta desaparecido desde el viernes pasado, cuya descripción de la ropa parece coincidir (foto). "A la tarde vamos en la balsa", dijo un hermano a ReconquistaHOY.


En Goya buscan a Juan Carlos Sandre, 43, a quien familiares lo vieron por última vez el viernes 12 de mayo de 2017 cuando vestía camisa a cuadros azul y blanco, pantalón azul, zapatos náuticos marrón y campera de gabardina color beige, lo que tiene coincidencias con el cuerpo depositado en la morgue de Reconquista, lo que se quiere confirmar.

La familia lo describió de tez blanca, cabello castaño, contextura mediana, de aproximadamente 1.63 metros y discapacidad madurativa. Creen que pudo haberse desorientado.

En la morgue judicial de Reconquista siguen esperando que alguien reconozca el cuerpo rescatado del Río Paraná el miércoles 17 de mayo de 2017, aguas abajo de Reconquista, en la zona de "El Colorado". Aguardamos novedades y estaremos informando.

 

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285