Están completamente de acuerdo en llevar a juicio a Zancada y Fumo

jueves, 18 de mayo de 2017
- ReconquistaHOY

Uno de los abogados querellantes se reunió con el fiscal, donde se firmó el acta dando conformidad a la acusación que realizará contra el ex funcionario provincial y su colaborador, acusados por defraudación al Estado, peculado, abuso de autoridad, malversación de caudales públicos y uso de documento falso. Cómo sigue el caso ahora.


Lo que viene es la audiencia preliminar donde se presentarán las pruebas y el pedido de juicio.

En el mediodía del jueves 18 de mayo de 2017, se llevó a cabo una audiencia entre el abogado querellante Andrés Ramseyer, Nicolás Paniagua, quien inició la denuncia contra Zancada; y el fiscal Aldo Gerosa, donde éste último informó sobre la acusación que presentará para requerir la elevación a juicio, lo que piensa materializar en los próximos días.

Tanto Ramseyer como Paniagua firmaron el acta manifestando su conformidad con las acusaciones, ya que no tienen objeción alguna. 

Pablo Zancada y quien era su colaborador en la administración de Estancia Las Gamas, CPN Roberto Fumo, están acusados de defraudación al Estado Provincial; peculado; abuso de autoridad, malversación de caudales públicos y uso de documento privado falso.

 

Noticias relacionadas

 Cómo pagó Zancada la gauchada

Renunció Pablo Zancada

Imputaron 5 delitos a Pablo Zancada

El unimog comprado por Zancada no valía más de 100.000

 Unimog trucho: El fiscal dice que ya tiene las pruebas que condenan

 

 

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285