Identificaron el cadáver

jueves, 18 de mayo de 2017
- ReconquistaHOY

Dos personas que llegaron de Goya concurrieron a la morque judicial de Reconquista donde confirmaron que el cuerpo hallado en el Río Paraná pertenece a su hermano, quien era buscado desde el viernes 12 de mayo.


Norma Sandre y Ricardo Genes reconocieron el cuerpo de su hermano, Juan Carlos Sandre. El hombre de 43 años con retraso madurativo, había desaparecido el viernes 12 de mayo de 2017.

“La última vez que lo vimos fue el viernes. Una amiga me dijo que estaban rondando por mi escuela a las 17:30 por ahí”, contó a ReconquistaHOY Ricardo al salir de la morgue. También un vecino, le había dicho que lo vieron caminando a una cuadra del río, donde se presume que cayó y se ahogó en una costa profunda en inmediaciones del Club Náutico Goya.

“Era un muchacho tranquilo, pacífico; andaba por calle deambulando pero tenía su casa. Tenía un poquito de retraso pero no lo impedía manejar su plata, manejarse solo”, contó Ricardo, hermano de parte de madre.

El cuerpo fue rescatado por pescadores del Río Paraná el miércoles 17 de mayo de 2017, aguas abajo de Reconquista, en la zona de "El Colorado".

 

Noticia relacionada

Encontraron un cadáver

 

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285