Falleció Kevin

viernes, 19 de mayo de 2017
- ReconquistaHOY

Había sido aplastado por un camión con acoplado sobre calle Freyre, minutos después de haber salido de la escuela industrial en bicicleta.


La vida de Kevin Aguirre, 18, se apagó a las 02:30 de la madrugada del viernes 19 de mayo de 2017 en el Hospital Reconquista, donde estaba internado desde el día del siniestro con politraumatismo grave por arrollamiento y aplastamiento, fracturas multiples de pelvis con pelvis inestable, hemoneumoperitoneo y neumotorax, traumatismo cerrado de abdomen con compromiso visceral, lo que derivó en múltiples intervenciones quirurgicas. En las últimas 24 horas presentó "distrés respiratorio con insuficiencia respiratoria", explicó el Hospital.

El jueves 11 de mayo de 2017 al mediodía, Kevin regresaba a su casa luego de la escuela cuando un camión con acoplado lo chocó sobre calle Freyre. Sucedió en pleno casco histórico y en horario pico, cuando no debería circular. Desde un primer momento se informó que las consecuencias eran gravísimas y que su vida estaba en riesgo.

El camión es un Iveco patente SOT 827, con acoplado (sin carga) dominio FPG 870, que en ese momento era conducido por Juan Daniel Suárez, 41, también de Reconquista. Ambos circulaban por calle Freyre y casi al llegar a Lucas Funes fue el siniestro. Suárez había estado con el camión descargando productos en el local de Prieto. El horario para cargas y descargas en Reconquista es de 00:00 a 07:00 horas pero la norma practicamente no se cumple.

Velatorio: En la Cooperativa de Servicios Públicos informaron que será en la sala de calle 25 de mayo 854, pero que aún no tenían horario porque dependía de la autopsia. 

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-15-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí