"Espero que la muerte de mi hijo sirva para algo"

viernes, 19 de mayo de 2017
- ReconquistaHOY
"Espero que la muerte de mi hijo sirva para algo"

Esas fueron las palabras del padre de Kevin Aguirre al finalizar la autopsia, quien criticó el tiempo que debió esperar para que le entreguen el cuerpo por la falta de un médico forense. Pasadas las 18 horas, comenzará el velatorio en la sala de la Cooperativa. También se lo despedirá este sábado, en la Escuela Industrial.

 


A las 17 horas de este viernes 19 de mayo de 2017, terminó la autopsia al cuerpo del alumno fallecido esta madrugada, la cual se había iniciado a las 15:50 horas. 

Al salir de la morgue judicial, Roberto Aguirre dialogó con ReconquistaHOY y agradeció el apoyo de toda la comunidad durante estos nueve días en los que Kevin luchó por su vida. Manifestó estar conforme con la atención en el hospital pero cuestionó lo que vivió en las últimas horas.

"Espero que la muerte de mi hijo sirva para algo. Eso que pasó hoy nomas me da vergüenza, impotencia; tener que esperar 16 horas para que te entreguen a tu hijo", dijo con gran dolor, haciendo referencia a la tardanza para realizar la autopsia ante la falta de un médico forense.

Roberto confirmó que los restos de su hijo serán velados en la sala de calle 25 de Mayo al 854, desde alrededor de las 18 horas. Además, dijo que este sábado sus restos también estarán presentes en la Escuela Industrial durante una hora, aunque aún no precisó el horario. 

Kevin Aguirre falleció a las 02:30 horas de esta madrugada en el Hospital Reconquista, donde estaba internado desde el día del siniestro con politraumatismo grave por arrollamiento y aplastamiento, fracturas multiples de pelvis con pelvis inestable, hemoneumoperitoneo y neumotorax, traumatismo cerrado de abdomen con compromiso visceral, lo que derivó en múltiples intervenciones quirúrgicas.

El joven de 18 años fue chocado por un camión con acoplado el 11 de mayo, cuando salía de la escuela.

 

Noticias relacionadas

Preocupa la salud de un estudiante al que chocó un camión

Kevin Aguirre continúa delicado

 

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-15-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí