Invitan a un Curso sobre Manipulación de Alimentos

martes, 08 de agosto de 2017
- ReconquistaHOY

Es para propietarios y personal de las empresas vinculadas a la actividad alimentaría (elaboradores, industrializadores, fraccionadores, almacenistas, transportistas y comercializadores) y público en general. Recuerdan que por disposición de la ASSAL, es obligatorio poseer Carnet de Manipulador. Dónde inscribirse.


Así lo comunicó la Municipalidad de Reconquista:

Curso de manipulación de alimentos  

En virtud de la normativa vigente, Disposición 012/12 de ASSAL en cuanto a la obligatoriedad de poseer Carnet de Manipulador, se informa a los propietarios, responsables y personal de las empresas vinculadas a la actividad alimentaría (Elaboradores, industrializadores, fraccionadores, almacenistas, transportistas y comercializadores) y público en general, que se encuentra abierta la inscripción al curso, el cual se llevará a cabo los días: Martes 15 y Miércoles 16 de Agosto de 2017, a las 08:00 hs. en el auditorio de la Casa del Bicentenario (España N° 787).

Consultas e inscripciones: Agencia de Seguridad Alimentaria - Patricio Diez N° 716 - Teléfono 438452 o por mail bromatologia@reconquista.gov.arassal@reconquista.gov.ar

 

Podés escuchar ReconquistaHOY en tu celular, tablet o computadora de lunes a viernes de 16 a 21 horas.

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285