Plus Médico: comunicado de la Asociación Médica

martes, 08 de agosto de 2017
- ReconquistaHOY

Comunicado de la Asociación Médica del Departamento General Obligado:

El plus en la salud no es la causa, es la consecuencia de la grave falta de recursos para la administración del sistema de obras sociales.

La Asociación Médica no concurrió a la reunión citada por IAPOS, por considerar que la misma se realizaba en un marco no adecuado para la obtención de conclusiones de utilidad.

Reuniones para tratamiento de temas inherentes al contrato que nos une, como ser el valor de las prestaciones, son periódicas a lo largo del año, lográndose acuerdos en algunas, manteniéndose diferencias en otras, que suelen dar origen al tema de los adicionales que tanto nos preocupa a todos.

Ante las eternas y febriles versiones del manejo espurio de los fondos de IAPOS por parte de nuestra institución, informamos que los valores abonados por las prestaciones asistenciales son los estrictos y fielmente indicados por el IAPOS. Los pagos se realizan siempre los días 20 de cada mes, con el dinero ingresado hasta la fecha.

En cuanto al control del desenvolvimiento del contrato, nuestra Asociación envía mensualmente la información pactada por contrato, realizándose además una auditoría anual, donde IAPOS constata desde hace años la eficiencia y corrección en el manejo de los fondos asignados.

Dr. Daniel Rafel

Secretario General AMDGO

Podés escuchar ReconquistaHOY en tu celular, tablet o computadora de lunes a viernes de 16 a 21 horas.

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285