Reconquista marchó pidiendo por Santiago Maldonado

viernes, 11 de agosto de 2017
- ReconquistaHOY

También pidieron por la aparición de Rosalía Jara. “Si la sociedad se muestra indiferente con un desaparecido, nada va a frenar a las fuerzas de seguridad para que mañana desaparezca otro, es un llamado a la sociedad para que no sea indiferente porque mañana puede ser cualquiera de nosotros”, expresó uno de los manifestantes.


Estudiantes del profesorado, dirigentes de Amsafé y de Norte Amplio por los Derechos Humanos, entre otros vecinos, se juntaron en la Plaza 25 de mayo y caminaron hasta Habegger y Belgrano, donde se desconcentraron.

“Si la sociedad se muestra indiferente con un desaparecido, nada va a frenar a las fuerzas de seguridad para que mañana desaparezca otro, es un llamado a la sociedad para que no sea indiferente porque mañana puede ser cualquiera de nosotros”, expresó un joven manifestante.

Otro, de nombre Joaquín, dijo: "reclamamos el fin de la impunidad de las fuerzas de seguridad. El Estado tiene que dar cuenta de estas desapariciones. A Santiago Maldonado se lo llevó Gendarmería; creíamos que esto era parte del pasado y estamos viviendo de nuevo tiempo de violencia”.

 

Podés escuchar ReconquistaHOY en tu celular, tablet o computadora de lunes a viernes de 16 a 21 horas.

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285