2 graves por choque frontal

sábado, 12 de agosto de 2017
- ReconquistaHOY
2 graves por choque frontal

Fuerte impacto de dos motos dejó graves consecuencias en Reconquista. Uno se iba a trabajar a Electroluz y el otro conductor regresaba a su casa.


Los dos motociclistas fueron ingresados al Hospital Reconquista. Héctor Gustavo Segretín, 29, iba a ser derivado a un centro de mayor complejidad médica, en Santa Fe, pero finalmente desistieron. Su estado es "muy crítico, tiene hundimiento de cráneo", informaron a ReconquistaHOY. No tenía identificación encima, solo tenía como seña particular el tatuaje que aquí mostramos en una de las fotos "Cochi", en una mano.

El otro herido es Mauricio Manuel Machuca, 28 años, según datos brindados por su padre.

Ambos circulaban en moto en sentido contrario sobre alle 68, en inmediaciones de la Casa de la Policía Comunitaria en Barrio Virgen de Guadalupe, zona Oeste de Reconquista.

El choque fue a las 07:30 de este sábado 12 de agosto de 2017, cuando Segretín se iba a trabajar a Electroluz, en Avellaneda, y Machuca regresaba a su domicilio. De acuerdo a lo que se comentó en el lugar, el que se cruzó al carril contrario es Machuca, por razones que se desconocen, y así sorprendió al otro conductor que no pudo evitar el impacto. Iban a extraer sangre para los exámenes de alcoholemia.

 

Podés escuchar ReconquistaHOY en tu celular, tablet o computadora de lunes a viernes de 16 a 21 horas.

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285