Los Pumas: varios procedimientos

sábado, 07 de octubre de 2017
- ReconquistaHOY
Los Pumas: varios procedimientos

Personal de la Guardia Rural "Los Pumas" logró recuperar un mono aullador, así como también, en distintos procedimientos, secuestraron armas de fuego. 


En Villa Ocampo:

A raíz del llamado telefónico de un vecino de la ciudad de Villa Ocampo, quien manifestó apareció en su domicilio un mono aullador, Carayá y que era su intención hacer entrega en forma voluntaria del mismo,  el personal se constituyó en el lugar  y mediante acta respectiva hizo entrega del animal.

Posteriormente mediante comunicación telefónica se coordinó con personal de la Estación Zoológica Experimental (Granja la Esmeralda) para su traslado y el animal fue entregado en la secretaria de ganadería y recursos naturales dependiente del ministerio de Producción de la provincia de Santa fe.

 

En Huanqueros:

En circunstancias de encontrarse realizando patrullajes preventivos por la Ruta Provincial Nº 13, personal procede a interceptar un vehículo marca Pick-Up conducido por un hombre mayor de edad, quien transportaba una carabina cal 22 marca Magtech, una  escopeta, marca Centauri, un un cartucho cal. 14; un un cargador de carabina y cinco cartuchos cal 22, careciendo del CLU y CTA, por lo que se procede al secuestro preventivo de la misma, notificándolo de la Infracción al art. 189 Bis CPA. Interviene UFI de San Cristóbal.-

 

En Vera:  

Se constataron dos animales equinos sueltos sin custodia, por lo que se procedió al secuestro preventivo y traslado hasta sede policial, tras tareas investigativas se estableció los propietarios de los mismo; a quienes se los notificó  de la infracción art. 98 Ley Pcial. Nº 10.703 CF; a posterior le fueron restituidos dichos animales en forma definitiva. Interviene el Juzgado de Faltas de Vera.-

 

En San Jorge:  a raíz de un control vehicular, se intercepto la circulación de un rodado, con el transporte de dos toros; constatándose la falta de la habilitación del vehículo y certificado de lavado y desinfección; siendo el conductor un mayor de edad ; se lo notificó de la infracción de Senasa. Interviene delegación de Senasa de Carlos Pellegrini.

 

 

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí