Las chicas y el sponsor

domingo, 08 de octubre de 2017
- ReconquistaHOY
Las chicas y el sponsor

Qué dijo el senador Marcón a ReconquistaHOY sobre el show de las chicas que se desvistieron para calentar el Motoencuentro que él auspició. Cuál fue su reacción cuando le mostraron los videos con su cartel en primer plano. Avisamos que en este informe hay una partecita del video.


“100% santafesinas”, avisaba el animador del destape de las chicas para calentar el Motoencuentro realizado este fin de semana en el Autódromo de Avellaneda.

"Aguante Avellaneda, aguanten los templarios", imploraba el encargado de ponerle vibra al show que mostraba a las chicas cada vez con menos ropa, hasta quedar en tetas e insinuar sacarse hasta las bombachas. También suplicaba "que aguanten esos cuerpos supersexis" que calentaban la escena con un cartel enorme sobre el escenario con la foto del Senador Provincial y la leyenda: "Chacho Marcón , juntos construimos el futuro".

ReconquistaHOY llamó al Senador en la noche de este domingo, y confesó que ya había visto los videos que se viralizaron, que le llegaron esta misma noche cuando estaba en la rotonda de Reconquista esperando la llegada del piloto Marcos Muchiut a quien acompañó hasta Guadalupe Norte en la emocionante caravana del triunfo del piloto del TC Pista.

Orfilio Marcón se manifestó enojado con los organizadores que le pidieron el apoyo económico y no le anticiparon de ese show, dejando claro que de saberlo no hubiera permitido su cartel allí. Refirió que "Portal y Menapace" fueron los que le pidieron el apoyo al que él accedió, "como lo hago con tantos eventos que se realizan en el departamento, y que "inmediatamente me enteré llamé a Hugo Portal y le hice el reproche. Me pidió disculpas, que no imaginaron que alguien grabaría eso, que era de madrugada, que ya no había menores, y que no se dieron cuenta" ni del auspiciante ni del cartel del senador. De todas maneras aseguró que "nunca más tendrán mi apoyo", sentenció el político que se sintió perjudicado involuntariamente, lo que cree que la sociedad sabrá entender.

"Recibimos una solicitud de apoyo para el Motoencuentro del 6 al 8 de octubre, como ayudamos a distintas actividades, pero jamás imaginamos que se haría una exhibición de esta característica. Es más, fui a la caravana del sábado, y lo de esa exhibición no sabía, me enteré esta noche y fue un trago amargo porque uno colabora con la mejor intención y no espera estar vinculado a esta actividad que no corresponde hacerlo en forma pública”, añadió el ex intendente de Avellaneda durante 20 años, y desde hace casi 6 ocupa la banca de senador, como representante de General Obligado en la Legislatura Provincial.

Te avisamos que si hacés clic vas a ver una partecita del show.

 

Somos ReconquistaHOY. Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734