Es el padre

martes, 10 de octubre de 2017
- ReconquistaHOY
Es el padre

Un hombre logró quedarse con su bebé luego que la madre lo había entregado a otra persona. Le negaba que era su hijo, pero él acudió al Poder Judicial donde pidió el ADN. Ella es investigada por el presunto delito de supresión de la identidad. Ya tuvo 12 hijos y ninguno está con ella.


Ramón Ignacio Barrios demostró con un ADN que el bebé es su hijo, lo que la madre le negaba porque se lo había entregado a otra persona que vive en la Ciudad de Villa Ocampo. Tiene 7 meses de vida.

Cuando Barrios presentó la denuncia, preventivamente la Subsecretaría de la Niñez del Gobierno de la Provincia resolvió, en una medida de excepción y protección del menor, que sea entregado a una familia solidaria de la ciudad de Reconquista hasta que estuvieran los resultados del estudio genético. Ese resultado dio positivo y el bebé ya fue entregado a su padre, quien vive en Buenos Aires, donde un tiempo tuvo relaciones con la mujer de este norte santafesino.

La investigación continúa a cargo del fiscal Norberto Ríos, a fin de determinar responsabilidad penal de la madre por el delito de supresión de la identidad.

Audio: Fiscal del caso, Norberto Ríos, explicando el caso en ReconquistaHOY.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí