Exitoso cierre de la Estudiantina de Avellaneda

martes, 10 de octubre de 2017
- ReconquistaHOY
Exitoso cierre de la Estudiantina de Avellaneda

Con un marco imponente de jóvenes de distintas escuelas secundarias y centros de día, sus familias y amigos se desarrolló este acto que comprendió números artísticos de danzas, música y el desfile de murgas que alegró la noche con su colorido, coreografías e ingeniosos atuendos.


Bajo el lema “Una pasión que nos une, un sentimiento que se comparte”, el Gobierno de Avellaneda junto a la Mesa Estudiantil llevaron adelante, en la noche del lunes 9 de octubre frente al Municipio, el cierre de la Estudiantina 2017.

El Intendente Dionisio Scarpin agradeció a todos los presentes y en especial a los directivos y profesores de las escuelas que “una vez más dicen sí para poder organizar este hermoso evento, a los chicos y a sus familias que los acompañan, motivan y dan fuerzas con todos los preparativos... La sana competencia fortalece los valores y eso lo vemos en nuestros jóvenes. Dejemos que los chicos creen, guiémoslos con educación, solidaridad y respeto. Si los papás transmitimos todo eso a nuestros hijos seguro podremos crear una Avellaneda y un país mejor”, destacó el mandatario.

 

 Al finalizar esta actividad, se conocieron los resultados del medallero de la Estudiantina y el ganador de la Copa estudiantil:

- 1º. Escuela de Educación Técnica Nº 451.

- 2º. Instituto Roberto Vicentín.

- 3º. Instituto G. M. Zuviría.

 

Informaron desde la Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Avellaneda.