Concurso del Surubí: Controles viales y transporte público

miércoles, 11 de octubre de 2017
- ReconquistaHOY

En el marco del 30º Concurso Argentino de Pesca del Surubí, la Municipalidad de Reconquista informó que se llevarán a cabo controles de tránsito durante toda la semana. También aquí, te contamos como se realizará el servicio de transporte público.


Controles:

Los lugares y horarios de los mismos dependerán de los eventos que están programados para los días 13, 14, 15 y 16 de octubre en la zona de Puerto Reconquista y III Brigada Aérea.

Por tal motivo, se recomienda a todos los conductores y acompañantes que respeten las normas de tránsito y sigan todas las recomendaciones del personal abocado a los operativos de seguridad vial.

Motos: máximo dos ocupantes, ambos con casco. Deberán abonar $30 los días domingo y lunes. 

Autos y camionetas: usar cinturón de seguridad, respetar la capacidad máxima, no llevar gente en las cajas y tener trailers señalizados y con luces. Deberán abonar $100 los días domingo y lunes.

Todos los vehículos deberán contar con la documentación obligatoria, patente, carnet de conducir, luces y respetar las velocidades máximas.

Asimismo, para las cenas de Peñas y de Pescadores se implementará la figura del conductor designado, paro lo cual personal de Tránsito Municipal entregará una pulsera que identificará al conductor elegido, a quien se le hará el control de alcoholemia correspondiente al retirarse.

El Municipio de Reconquista efectuará estas acciones preventivas con el objetivo de resguardar la seguridad de todos los ciudadanos que asistan al 30º Concurso Argentino de Pesca del Surubí, fomentando la seguridad vial y generando conciencia al momento de conducir.

 

Transporte público:

Las salidas son desde la Terminal de Ómnibus de Reconquista y tienen un valor de $15.

Viernes 13: salida a las 21 y 21:30. Regreso a las 2:00 y 3:00.

Sábado 14: desde las 7:30, cada hora durante todo el día, hasta las 22:00.

Domingo 15: desde las 5:30, cada 15 minutos durante todo el día, hasta las 22:00.

Lunes 16: desde las 8:00, cada 30 minutos durante todo el día, hasta las 22:00.

 

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí