Condenado pero en libertad

miércoles, 11 de octubre de 2017
- ReconquistaHOY
Condenado pero en libertad

Un hombre fue condenado a 6 meses de prisión de cumplimiento condicional por abuso sexual contra una menor, en Las Toscas.


Sergio Luis Gómez, 47, fue condenado a seis meses de prisión de ejecución condicional, por abuso sexual simple en perjuicio de una menor. La condena se obtuvo por medio de un procedimiento abreviado, en el que las partes acordaron la pena. El caso estuvo en manos del fiscal Norberto Ríos.

Además de los seis meses de prision, la juez Claudia Bressan, quien supervisó el procedimiento, impuso al condenado las siguientes restricciones: "a) fijar domicilio, el que no podrá variar sin previa comunicación a esta Oficina de Gestión... b) la prohibición de acercamiento y/o contacto con la menor... y/o la abuela de la misma".

 

El hecho

El 8 de octubre del 2014, entre las 12:00 y las 12:30, la menor concurrió al negocio que tiene Gómez en su domicilio, para comprar una gaseosa. El imputado hizo ingresar a la niña al interior de su domicilio, debido a que llovía, la tomó de los cachetes, le dio un beso y le tocó la cola; la criatura salió corriendo de la vivienda, se subió a su bicicleta y se fue del lugar.

 

Somos ReconquistaHOY. Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734