Imputaron delitos a una funcionaria provincial

miércoles, 08 de noviembre de 2017
- ReconquistaHOY
Imputaron delitos a una funcionaria provincial

Silvia Virili  fue imputada hoy por los delitos de desobediencia de un mandato judicial y encubrimiento agravado del delito de defraudación al Estado provincial, donde esta imputado como autor del delito primario otro ex funcionario: Pablo Zancada, a quien el fiscal chicaneó al aire anticipando un pronóstico que aquí podés escuchar.


"Negó participación en los hechos y no aceptó preguntas", contó el fiscal Gerosa en ReconquistaHOY, mientras que ni Silvia Virili ni su abogado Ricardo Degoumois quisieron efectuar declaraciones a la prensa al retirarse del Ministerio Público de la Acusación a las 19:00 de este miércoles 08 de noviembre de 2017.

La funcionaria de Minoridad no había concurrido a la primera cita y fue nuevamente convocada para hoy.

Con respecto al proceso a Zancada por defraudación al Estado, el fiscal recordó que el 30 de noviembre será la audiencia preliminar al juicio. Y chicaneó que seguro que Zancada presentará alguna apelación para demorar el juicio, mientras que dice otra cosa, que quiere que se haga rápido.

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734