Imputaron delito al asesor del Concejal Firmán

miércoles, 08 de noviembre de 2017
- ReconquistaHOY

Santiago Espíndola fue imputado esta tarde del delito de daños reiterados por un raid automovilistico por la ciudad rompiendo carteles publicitarios de otro candidato a concejal en la reciente campaña electoral.


Los carteles de Eduardo Paoletti fueron el blanco elegido para provocar los daños aquella noche del 22 de julio de 2017, en la rotonda, en ruta al puerto, en ruta provincial 40, en barrio america, y otros puntos de la ciudad.

El imputado no quiso hablar ni antes ni después de la audiencia imputativa. Estuvo asistido por las abogadas Betiana Valiente y Antonela Escobar, del estudio jurídico de su principal abogado, Anibal Zupel, ausente hoy.

Daños reiterados en calidad de coautor, en concurso real, fue la imputación.

Apenas fueron dañados sus carteles, el presidente de la Unión Cívica Radical Eduardo Paoletti llamó a conferencia de prensa para informar que decidieron denunciar que dos personas con el auto de Santiago Espíndola fueron vistos causando daños a los carteles que publicitaban su pre-candidatura a concejal.

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734