De cabeza contra el colectivo

jueves, 09 de noviembre de 2017
- ReconquistaHOY
De cabeza contra el colectivo

En el comienzo de esta tarde, un jovén motociclista chocó contra un colectivo urbano en la intersección de calles Belgrano e Iturraspe. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza.


Este jueves 9 de noviembre, a las16:00, Oscar Moreyra, 26, circulaba en su motocicleta Yamaha Crypton, negra, patente 473 GLF, hacia su lugar de trabajo; cuando en la intersección de Belgrano e Iturraspe, colisionó contra la parte trasera de "la pantera", golpeando su cabeza, sin casco, contra la carrocería.

El colectivo de la Cooperativa de Trabajo, dominio FWE 544, era conducido por Claudio Zacarías, 38.

Un testigo, contó a ReconquistaHOY, que el motociclista "no alcanzó a frenar y lo agarro de lleno; nos bajamos del colectivo y lo veo tirado, temblando las piernas, zapateando, yo me agarré la cabeza, dije o le rebanó las piernas o... está con los últimos toques de vida", pero luego reaccionó bien y estaba consciente. Cree que se salvó de milagro ya que no tenía protegida la cabeza.

Moreyra fue trasladado al hospital con traumatismo de cráneo y un corte en la frente. Quedará internado en observación por algunas horas.

 

Somos ReconquistaHOY. Nuestro WhatsApp 3482-552285

Para publicitar en ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734