Alcoholizado le daņķ el flamante auto a un remisero

viernes, 10 de noviembre de 2017
- ReconquistaHOY

"Quiso disparar, me tuve que tirar adentro del auto y sacarle la llave", contó el damnificado. Quien lo chocó a las 08:30 de este viernes tenía 2,11 grs de alcoholemia, sin seguro y sin documentación del vehículo del que ni siquiera tiene transferencia. Un concejal contó por qué concurrió cuando lo llamó el causante. 


El remisero José Luis Spessot, 58, conductor del Renault Logan dominio AB188VQ es el damnificado, quien se acercó a ReconquistaHOY donde contó su versión del suceso, y cómo tuvo que actuar para evitar que el conductor que lo chocó se escape, y llamó a las autoridades.

 Dijo que iba por Ruta Alfonsín rumbo al Sur y frenó porque llegaba al lomo de burro y fue cuando lo chocó de atrás el Renault 11 patente RNO154 que guiaba Juan Ortiz, 32.

Spesot contó a ReconquistaHOY, que Ortiz "quiso disparar, me tuve que tirar adentro del auto y sacarle la llave", también dijo que estaba notablemente alcoholizado, lo que quedó confirmado con el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2.11 puntos de alcohol en sangre, por lo que el vehículo fue secuestrado por los inspectores municipales.

Además de ebrio, Ortiz circulaba en un automóvil sin papeles ni seguro.

¿Por qué estuvo un concejal?.

El remisero había revelado que al ser retenido, el causante llamó al concejal Eduardo Paoletti, quien concurrió al lugar del siniestro. En la tarde de ReconquistaHOY, el edil explicó que fue porque es amigo de Juan Ortiz, pero negó que sea su asesor en el Concejo. Quedó claro que no tuvo ningún animo de evitar la correcta actuación de las autoridades, al contrario, sirvió para calmar las cosas y se puso a disposición del remisero para reparar el daño causado, ya que Ortiz no tiene siquiera cobertura de riesgo.

"Voy a tratar de ver como solucionar la cuestión y de que el remisero, que es su herramienta de trabajo, que pueda solucionar la cuestión, obviamente", dijo Paoletti en la tarde de ReconquistaHOY.

Juan Ortiz era funcionario y puntero de Jacinto Speranza, y con bendición política se apropió de una casa a estrenar en el nuevo Barrio Martelossi, aún sin estar en turno, y luego ganó la elección y se convirtió en el presidente de la Asociación Vecinal, cargo que actualmente ocupa.

 

Somos ReconquistaHOY. Nuestro WhatsApp 3482-552285

Para publicitar en ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734