Fenomenal robo

sábado, 11 de noviembre de 2017
- ReconquistaHOY
Fenomenal robo

Un empresario de Villa Ocampo denunció que le robaron unos $800.000.- de su mansión ubicada sobre Ruta Nacional 11. Asaltantes sorprendieron a su mujer cuando estaba sola, anoche. Simulaban matarla a tiros para que entregue dinero y joyas.


Liliana Bertos, 57, esposa del empresario dueño de un servicio de televisión por cable, Eduardo Richter, es quien padeció la presencia de los delincuentes dentro de su casa en la noche del viernes 10 de noviembre de 2017. Ella contó que abrió la puerta pensando que era su esposo cuando fue sorprendida por dos personas encapuchadas que le exigieron que entregue dinero, armas y joyas. Le robaron una pistola calibre 22, joyas y unos $800.000.- entre billetes de moneda nacional y extranjera.

"A Liliana ni la tocaron, pero simularon que la mataban a tiros para que diga dónde había dinero, armas y joyas. Cuando se fueron la dejaron atada con tela de sábanas, de lo que pudo zafar y avisar", contó una fuente de la investigación a ReconquistaHOY, asegurando que investigan y que "hay pistas".

La mansión que la familia Richter-Bertos tiene sobre Ruta Nacional 11 no tiene ni alarma ni cámaras de videovigilancia, pero igual se trabaja con imágenes de otros lugares de la ciudad. En el caso trabaja la Policía de Investigaciones, P..D.I. bajo dirección del fiscal Juan Carlos Koguc.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí